El otro día una chica hizo un posteo que decía "¿Serías amigo de vos mismo?", ahí analice que toda persona que considere que si, es lo que representa en la amistad, a que voy con esto....es que en Biodanza hicimos un crucigrama en base a la palabra AMISTAD.
Quedo algo así:
A: admiración
M: mirada
I: inigualable
S: sosten
T: ternura
A: amor
D: dulzura
Todas las palabras debían empezar con la letra inicial, luego en una de las vivencias al ser un grupo ya conformado, que nos conocemos, en la parte de calificación positiva hacía el compañero, me encontré diciéndoles y recibiendo similitudes a las palabras que elegimos.
Hay una famosa frase somos lo que damos y recibimos, hay muchas controversias con esa frase y se que es ambivalente de algún sentido.
A lo largo de la vida pueden irse personas, entrar otras y hasta volver algunas, pero lo que sí se puede saber, es que lo más verdadero de la amistad es el cambio, la transformación, como una especie de metamorfosis del amor.
Soy Fedra, soy dulce, todo el que me conoce lo afirma como una virtud de mi persona, mucho tiempo me molesto supongo que lo veía como una señal de debilidad.
Cuantas veces vimos la ternura como un acto de vulnerabilidad cuando es revolucionario, que uno pueda curar y sanar heridas para poder volver a su lado más humano dentro de tanto caos, eso es lo que quiero llevarme siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario