Hace unos días que veo mucha gente cuestionando, apoyando, criticando y debatiendo, en fin lo que yo llamo "Visibilizar". Los cuerpos, eso que es tan esencial en nuestra vida pero tanto nos cuesta aceptar, llámese por el estereotipo que la sociedad nos impone o por nuestras mismas limitaciones de creencias erróneas.
Las denomino así porque somos constante transformación, nunca escucharon decir "Las adolescentes son más influenciables", es algo que en mis tiempos lo veía.
Ahora puede ser que resulte, pero no en todas, pues hay un movimiento que es el feminismo que pone en quiebre ese patriarcado que nos estableció "como ser".
Pero también la vida me enseño que la adolescencia es una crisis vital que si además le agregamos una connotación negativa de nuestro cuerpo, es más difícil aún.
VISIBILICEMOS TODO, hablemos, abracemos nuestras dolencias, sanemos todo eso que nos hicimos, las dietas, las calorias, las restricciones y sobre todo el control.
Vivimos queriendo controlar todo y la pandemia nos viene a mostrar que debemos fluir, ser, no sos un cuerpo, sos un conjunto embellece tu alma.
Más alla de lo que cada uno puede pensar, cuidemos nuestra mente, porque si no dejamos que lo externo nos afecte es cuando GANAMOS LA BATALLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario